El
estudio que ha llevado a cabo el estudio Nielsen, que se ha realizado
a partir de una muestra de 3000 internautas, ha destacado la
penetración de Internet, en España, ha sido de un 56% -está en
31,66 millones de españoles-, cuando el año anterior era un punto
menos. El responsable de medios sociales y análisis de la consultora
ha confirmado que dicho crecimiento se ha debido, de manera
principal, a la incorporación de segmentos más maduros dentro de la
población -o sea, a partir de los 50 años- que no se habían
sumado, hasta este momento, no habían entrado en la cultura digital.
El experto ha llegado a matizar que el acceso a Internet, desde los
recientes dispositivos móviles, que no repercuten sobre la
audiencia, porque los usuarios que deciden conectarse a la red a
partir de los teléfonos inteligentes y tablets ya eran aficionados a
Internet. El informe ha señalado el hecho de que el usuario, en
España, dedica una media de 42 minutos a la red, que son 1,5 minutos
menos que si se compara con el mes de mayo, del pasado año 2011.
Pues bien, cada internauta ve una media de 2557 páginas, cada mes,
frente a la cifra de 2854, del año pasado- y el número total de
páginas ha sido de 61 billones, 6 billones menos, que en el pasado
mes de mayo del año 2011.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario