lunes, 2 de julio de 2012

Twitter ya tiene más de 5 millones de usuarios en España (III)



El estudio que ha llevado a cabo el estudio Nielsen, que se ha realizado a partir de una muestra de 3000 internautas, ha destacado la penetración de Internet, en España, ha sido de un 56% -está en 31,66 millones de españoles-, cuando el año anterior era un punto menos. El responsable de medios sociales y análisis de la consultora ha confirmado que dicho crecimiento se ha debido, de manera principal, a la incorporación de segmentos más maduros dentro de la población -o sea, a partir de los 50 años- que no se habían sumado, hasta este momento, no habían entrado en la cultura digital. El experto ha llegado a matizar que el acceso a Internet, desde los recientes dispositivos móviles, que no repercuten sobre la audiencia, porque los usuarios que deciden conectarse a la red a partir de los teléfonos inteligentes y tablets ya eran aficionados a Internet. El informe ha señalado el hecho de que el usuario, en España, dedica una media de 42 minutos a la red, que son 1,5 minutos menos que si se compara con el mes de mayo, del pasado año 2011. Pues bien, cada internauta ve una media de 2557 páginas, cada mes, frente a la cifra de 2854, del año pasado- y el número total de páginas ha sido de 61 billones, 6 billones menos, que en el pasado mes de mayo del año 2011.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario