La
red de “microblogging” Twitter ha logrado superar los 5 millones
de usuarios en España: así, la consultora Nielsen ha calculado el
número de tuiteros en 5,3 millones; mientras que, Comscore apuesta
por 5,4 millones de usuarios. El estudio de Nielsen, titulado “Spain
is digital. Tendencias y consumo “online” en España ha
confirmado que la audiencia de Twitter, a lo largo del mes de mayo,
era un 162% superior, si lo comparamos con el años anterior y, según
David Sánchez, director de Social Media & Analytics, la red
continua creciendo de una manera exponencial, en nuestro país. El
número de internautas que han accedido a la red social Facebook el
mes pasado fue de 17,4 millones, frente a los 4,4 millones que han
empleado la red social Tuenti. Por otro lado, Comscore, que usa otros
métodos de medición de audiencias, ha confirmado que la audiencia
de Facebook.com, durante el mes de mayo, ha sido de 16,97 millones y
la de Tuenti.com, de 9,3 millones de usuarios. Según el informe de
Nielsen, mientras tanto, los usuarios de España han dedicado 203,1
millones de minutos a Twitter, a lo largo de dicho mes; pero,
Facebook es la red social en la que se pasa más tiempo.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario