Muchas
personas se hacen una serie de preguntas, sobre el tema del timing.
Por ejemplo, ¿va a influir el timing en el mail marketing? ¿A qué
horas del día van a ser mejores a la hora de llevar a cabo envíos?
¿Cuándo suele aumentar la tasa de apertura de emails? ¿Cuáles son
los mejores días, a lo largo de la semana para poder llevar a cabo
el lanzamiento de una campaña de email marketing?Pues bien,
Kissmetrics ha intentado responder a todas estas preguntas, logrando
extraer una serie de conclusiones:
1.Los
reportes de abuso suelen aumentar a lo largo del fin de semana.
2.El
número de reportes de abuso aumenta a lo largo de la mañana, muy
temprano.
3.Las
tasas de rebote van a crecer a lo largo del fin de semana.
4.Las
tasas de rebote van a llegar a un punto máximo por la mañana, a
primera hora, temprano.
5.El
número máximo de apertura de mails va a tener lugar a lo largo del
fin de semana.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario