domingo, 1 de julio de 2012

Hay más de 350 veces más probabilidad de compartir una noticia en Facebook, que en Google +



Cuando se cumple un año del lanzamiento de Google+ al público, hoy en día, nos encontramos que hay numerosas dudas sobre cuál es la verdadera utilidad de la susodicha red social. Por esta razón, un nuevo estudio ha buscado arrojar un poco más de luz, sobre su empleo y cuál es su efectividad real. Según ha hecho público dicho análisis de las 100 mejores noticias de las 10 principales páginas de información online, a lo largo de cuatro semanas, es 350 veces más probable que se llegue a compartir un artículo en Facebook que en Google+. Por otro lado, las noticias que mejor funcionan en la red social Facebook no son, de manera necesarias, las que mejor lo hacen en la reciente Google+. Los datos de dicho estudio han indicado que la noticia más popular en la red social de Google era una noticia del ámbito tecnológico, que está relacionada con Alan Turin y, en segundo puesto, una noticia sobre los medios mexicanos. Mientras tanto, en Facebook, las más populares han sido la de un hombre y un gato fallecido en un helicóptero y el blog sobre la comida escolar, que ha sido prohibido, por los datos que se facilitaban en él.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario