Cuando
se cumple un año del lanzamiento de Google+ al público, hoy en día,
nos encontramos que hay numerosas dudas sobre cuál es la verdadera
utilidad de la susodicha red social. Por esta razón, un nuevo
estudio ha buscado arrojar un poco más de luz, sobre su empleo y
cuál es su efectividad real. Según ha hecho público dicho análisis
de las 100 mejores noticias de las 10 principales páginas de
información online, a lo largo de cuatro semanas, es 350 veces más
probable que se llegue a compartir un artículo en Facebook que en
Google+. Por otro lado, las noticias que mejor funcionan en la red
social Facebook no son, de manera necesarias, las que mejor lo hacen
en la reciente Google+. Los datos de dicho estudio han indicado que
la noticia más popular en la red social de Google era una noticia
del ámbito tecnológico, que está relacionada con Alan Turin y, en
segundo puesto, una noticia sobre los medios mexicanos. Mientras
tanto, en Facebook, las más populares han sido la de un hombre y un
gato fallecido en un helicóptero y el blog sobre la comida escolar,
que ha sido prohibido, por los datos que se facilitaban en él.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario