Muchas
personas consideran que, tuitear, es mucho más sencillo de lo que
parece; pero, hacerlo con un verdadero éxito, exige tener una serie
de conocimientos y lo que se conoce como “deditos de oro”. Quien
decida llevar a cabo una serie de normas para poder lograr una gran
difusión de su campaña de difusión, en Twitter. Buddy Media, que
es una empresa americana de software de marketing, ha llegado a
publicar un estudio, de manera muy reciente, donde nos encontramos
con varios consejos, para poder lograr una comunicación de marca,
con mucho éxito, que han titulado “Estrategias para tuitear con
éxito”. Para poder llevarlo a cabo, se ha realizado una
investigación de los tuits de un total de 320 marcas, tan sólo en
los Estados Unidos.
1.
Apuesta por el momento adecuado. Según dicho estudio, los tuits, que
se realizan a lo largo del fin de semana, van a tener más éxito que
las noticias cortas, que se llegan a enviar a lo largo de la semana.
Los investigadores de mercado sitúan los tuits, tanto de los
sábados, como de los domingos, 17 puntos porcentuales por encima del
resto. Pero, los tuits, a lo largo de las horas de ofician, poseen
más efecto que aquellos que se envían a primera hora o por la
tarde- noche. Justamente, en la red social Facebook, pasaría lo
contrario.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario