martes, 24 de julio de 2012

El marketing automatizado



Lo estamos escuchando todos los días, el consumidor ha decidido tomar las riendas y emplea todos los canales que tiene disponible, para poder informarse, elegir, comentar y llegar a interactuar con las diversas marcas. Y, es que Internet ha puesto su granito de arena, para poder lograr dicha evolución y, hace menos tiempo, las redes sociales han facilitado poder fomentar la capacidad que tienen los internautas de poder comunicarse con la comunidad. Para el email marketing se va a acabar el envío masivo de mensajes similares a todos y cada uno de los suscriptores. Llegó el momento de que tuviera lugar la revolución copernicana, y, en esta ocasión, ya no es la tierra, sino el cliente, el que se va a convertir en el centro del universo del marketing. Estamos ante el principio de fácil enunciación, una mayor eficacia práctica y una aplicación mucho más competitiva. Las campañas de email marketing de activación automática continúan siendo muy trabajosas y no se logra aprovechar todas y cada una de las ventajas, que nos ofrecen. Pero, basta con crear numerosas campañas y llevar la definición del objetivo que, tras automatizar, la solución de email marketing.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario