sábado, 28 de julio de 2012

Consecuencias para las marcas, el hecho de ser seguidas por Internet (II)



Como los medios de comunicación social están ofreciendo a los usuarios, un mayor alcance, el impacto de una marca cada vez va a ser mayor, y se va a convertir en algo muy importante, por parte de las empresas. Muchas compañías están atendiendo a sus seguidores, dentro de las redes sociales, como una forma de cultivar a los defensores de la marca que la están apoyando y la están recomendando, así como todos sus productos y servicios. Por otro lado, un estudio llevado a cabo por Burst Media, que ha sido realizado el pasado mes de mayo,d el año 2012, que trata las preferencias y los hábitos de los usuarios, ha revelado muchas razones por las que los usuarios de Internet, dentro de los Estados Unidos, van a seguir a las marcas, en las distintas redes sociales. Poder mantenerse al día con el contenido, va a ser la razón más popular, ya que ha sido citada por el 43, 5%de las madres; el 44,4% de las mujeres sin hijas y el 30,7% de los hombres. Mientras que los consumidores sigan interactuando con las marcas, en los diversos medios sociales y aumente la influencia de los mismos, un “me gusta” va a poder ejercer presión en las decisiones de compra de nuestra red, aunque la causa por la que la marca se ganó dicho apoyo no se, de manera necesaria, un respaldo total para la misma.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario