domingo, 22 de julio de 2012

17 normas de etiqueta, a la hora de mandar un mail



En los emials, como pasa con las conversaciones, que realicemos cara a cara, hay que saber que debemos mantener las formas, en todo momento. Aunque las leyes de la comunicación, a través de los e-mails son, en la mayor parte de los casos, normas que no están escritas, ello no les va a quitar ningún tipo de validez y va a ser necesario llevar a cabo la acatación de las mismas, si no queremos acabar metidos, en medio de una situación comprometida. Para poder ponernos sobre la pista sobre lo que es y no es adecuado, a la hora de comunicarse a través del correo electrónico, Ragan.com ha realizado una serie de normas de etiquetas, que debemos emplear en las conversaciones por e- mails:
1.Hay que escribir mensajes, que deben ser simples y claros. En el momento de redactar un e-mail, hay que reseñar la parte más importante y evitar dar rodeos, que podrían ser innecesarios. El empleo de frases cortas y listas, va a simplificar todo, sobretodo, la lectura del e-mail por parte del propio destinatario.
2. Hay que responder a todas las preguntas y ser muy proactivos. De esta forma, se va a evitar perder el tiempo realizando el envío y el reenvío de correos electrónicos a terceros.
Foto: fuente

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