domingo, 17 de junio de 2012

Twitter ofrece más personalización en sus “trending tropics” (II)



Twitter ha anunciado, a través de su blog oficial, la introducción de la última opción, que va a ofrecer “tendencias a medida”. La filosofía de la red social Twitter, con dicha fórmula, es que los intereses, para los usuarios, va a venir determinado tanto por su posición, como por las cuentas que están siguiendo. Estamos ante una forma de ofrecer lo más importante de la actualidad, lo que va a importar a cada uno de los usuarios, haciendo que dicho servicio, sea mucho más individual. Con esta determinada medida, los usuarios van a poder disfrutar de dicha opción, para poder estar al conocimiento de toda la actualidad, de todo lo que nos interesa, no de aspectos, en general. Según ha indicado Twitter, este cambio de algoritmo va a aplicarse en los próximos días, a todas y cada una de las cuentas, en las que se va a imponer, de una manera determinada. Pero, para aquellos que prefieren el sistema anterior, Twitter va a permitir volver a la fórmula inicial, que se ha llevado a cabo, hasta este momento, ya que vamos a poder elegir entre las tendencias globales o las centradas en unos determinados países.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario