martes, 19 de junio de 2012

¿Qué se valora: cantidad vs. Calidad?



Los profesionales de Alemania de la comunicación, cada día, capitalizan más en la web social, la cantidad ante la calidad. El número de followers y de fans, por esta razón, se ha conseguido alzar como el factor de éxito de mayor relevancia. Esto se ha extraído de un reciente estudio “Social Media Trendmonitor”, que ha sido realizado por la consultoría Faktenkontor, que ha sido publicado por parte de Lead Digital. Más de la mitad de los portavoces de prensa, que han sido encuestados (52%) y de los periodistas (58%) se van a orientar, sobre todo, hacia el número de contactos. La calidad del diálogo y la reputación de los socios del social media va a tener un papel, cada vez, menos importante. Sólo un 39% de los comunicadores empresariales considera que es importante el tono de las menciones en la web social, y, sólo, uno de cada tres redactores afirma que valora la intensidad de diálogo como un factor que es muy importante, para poder lograr el éxito, que tanto se desea. Pero se busca saber más sobre este aspecto, con qué circulo de personas uno se conecta... todo esto no parece ser importante para la mayor parte de los encuestados.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario