Los
profesionales de Alemania de la comunicación, cada día, capitalizan
más en la web social, la cantidad ante la calidad. El número de
followers y de fans, por esta razón, se ha conseguido alzar como el
factor de éxito de mayor relevancia. Esto se ha extraído de un
reciente estudio “Social Media Trendmonitor”, que ha sido
realizado por la consultoría Faktenkontor, que ha sido publicado por
parte de Lead Digital. Más de la mitad de los portavoces de prensa,
que han sido encuestados (52%) y de los periodistas (58%) se van a
orientar, sobre todo, hacia el número de contactos. La calidad del
diálogo y la reputación de los socios del social media va a tener
un papel, cada vez, menos importante. Sólo un 39% de los
comunicadores empresariales considera que es importante el tono de
las menciones en la web social, y, sólo, uno de cada tres redactores
afirma que valora la intensidad de diálogo como un factor que es muy
importante, para poder lograr el éxito, que tanto se desea. Pero se
busca saber más sobre este aspecto, con qué circulo de personas uno
se conecta... todo esto no parece ser importante para la mayor parte
de los encuestados.
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