Es
muy interesante que cerca de uno de cada cinco de los encuestados
han decidido prescindir, al 100%, por completo, de las redes sociales
en el lugar en el que trabajan -así, un 19% de los periodistas y un
21% de los sitios de prensa-. Pero, teniendo estos datos, encima de
la mesa, ¿Por qué los comunicadores han decidido introducirse en la
web social? Según dicho estudio, lo que buscan es “reconocer con
proyección y desde la primera fila qué temas entrañan una mayor
significación para ellos”. Para más de la mitad de los
periodistas que han sido encuestados -55%- y casi dos tercios de los
trabajadores en los sitios de prensa interrogados -61%- conocer,
cuanto antes, temas relevantes es la motivación más relevantes, con
más peso, para poder contemplar, de manera sistemática, la web
social, lo que va a pintar diferente para las agencias de relaciones
públicas. Para los encuestados, el control del éxito está en
basarse en la primera posición, en un 68% de los encuestados. En
términos generales, mirar hacia adelante debe ser, para todos y cada
uno de los encuestados, de mayor peso, de mayor importancia, que el
análisis retrospectivo de algún tema, para poder conseguir el tan
deseado éxito.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario