martes, 19 de junio de 2012

¿Qué se valora: cantidad vs. Calidad? (III)



Es muy interesante que cerca de uno de cada cinco de los encuestados han decidido prescindir, al 100%, por completo, de las redes sociales en el lugar en el que trabajan -así, un 19% de los periodistas y un 21% de los sitios de prensa-. Pero, teniendo estos datos, encima de la mesa, ¿Por qué los comunicadores han decidido introducirse en la web social? Según dicho estudio, lo que buscan es “reconocer con proyección y desde la primera fila qué temas entrañan una mayor significación para ellos”. Para más de la mitad de los periodistas que han sido encuestados -55%- y casi dos tercios de los trabajadores en los sitios de prensa interrogados -61%- conocer, cuanto antes, temas relevantes es la motivación más relevantes, con más peso, para poder contemplar, de manera sistemática, la web social, lo que va a pintar diferente para las agencias de relaciones públicas. Para los encuestados, el control del éxito está en basarse en la primera posición, en un 68% de los encuestados. En términos generales, mirar hacia adelante debe ser, para todos y cada uno de los encuestados, de mayor peso, de mayor importancia, que el análisis retrospectivo de algún tema, para poder conseguir el tan deseado éxito.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario