“Mientras
que la propaganda oral supone una atención con una fórmula
convincente para la comunicación de una novedad, la recomendación
tiene una influencia directa en la opinión y la decisión de compra
de terceros” nos indica el pionero online Ossi Urchs. Para que
podamos crear propaganda oral, sobre todo, si vamos a necesitar
entusiasmo, y, para las recomendaciones sucesivas, vamos a necesitar
confianza. En la propaganda oral, nos encontramos que es hablar, más
o menos, sobre una empresa, sus ofertas y actividades, para poder
crear una opinión a las demás personas, lo cual podría llegar a
efectuar, de manera personal,
de forma telefónica, por escrito, a través de fotos, videos o clic.
También, debemos tener en cuenta que puede ser a través del mundo
virtual o como en el mundo real. La propaganda oral, que está basada
en la web social o en lo online, se va a definir como eWOM. Por esta
razón, el marketing boca- oreja busca dirigir actividades, en dicho
sentido, para que los grupos objetivos, que sean adecuados, hablen
-eso sí, si se puede, de una manera positiva- de un proveedor y sus
marcas respectivas, empleados, servicios y sus productos. Estos va a
provocar que se vayan a despertar atención e interés, el grado de
notoriedad, la reputación y el aumento de las ventas, por
consiguiente.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario