jueves, 7 de junio de 2012

Consejos para el marketing viral (V)



Continuamos con algunas premisas, que debemos tener en cuenta, para lograr que nuestra campaña de marketing viral tenga éxito:
? Se debe medir, probar y aprender de nuestro éxito. Es muy recomendable llegar a coleccionar numerosas experiencias, que van a documentar el éxito de nuestra campaña. ¿Qué portales le dieron una mayor resonancia? ¿Que recomendación, y de quién viene, las que poseen un efecto mayor? ¿Cuántos retuits ha tenido en Twitter o “me gusta” en Facebook? Hay que contar los nuevos seguidores o fans. ¿Cuántos comentarios han existido en los blogs o en Facebook, sobre un tema? Usa todas las herramientas posibles para poder conocer qué grupos objetivos van a reaccionar, de manera especial, bien a qué tipo de campaña, hemos llevado a cabo.
Foto: fuente

1 comentario:

  1. Lo miraremos porque nos dedicamos al outsorcing comercial y siempre hay que estar atentos para que el marketing sea bueno,eficaz y honesto

    ResponderEliminar