lunes, 11 de junio de 2012

5 ingredientes que no deben faltar en una estrategia de email marketing (II)



Desde un primer momento, hay que estar seguros de que todos y cada uno de los datos están limpios y de que los anunciantes van a poder desarrollar una tecnología, que sea lo suficientemente adecuada, como para poder llevar a cabo la alineación de todas las fuentes de datos y, de esta manera, poder personalizar los emails, teniendo como base las compras pasadas, las interacciones y las conversaciones, aprovechando cada uno de los datos del susodicho espectro, desde las llamadas al servicio de atención al cliente, a las publicaciones que tienen lugar en las redes sociales o compras, en las diversas tiendas.
-Una clave muy importante es la automatización. Para poder llegar a alcanzar un buen nivel de personalización y sofisticación, hay que lograr llevar a cabo la automatización. Los emails tienen que ser importantes, por lo que todas y cada una de las interacciones, que han tenido lugar, por parte de los clientes, deben tenerse en cuenta y, para lograr esto, se deben llevar a cabo una analítica y un software de atribución. Con las susodichas analíticas, los anunciantes van a poder rastrear y clasificar todos y cada uno de los datos, que han sido recogidos, en cualquiera de los puntos de contacto, que hay con el cliente, y el lugar en el que este se ha enviado -puede ser un móvil, Tablet o PC-.
Foto: fuente

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