lunes, 11 de junio de 2012

5 ingredientes que no deben faltar en una estrategia de email marketing



Por un lado, las grandes multinacionales, por otro, las pequeñas iniciativas... todas saben que es imposible llevar a cabo acciones de marketing, si quieren sobrevivir en la red, sin tener una base de datos, que esté bien gestionada y mantenida. Pero, para poder mantener la calidad del marketing, al mismo tiempo que se va a gestionar la información, de la que pueden disponer, las susodichas compañías, de una manera segura. Pero, ¿sabes, realmente, cómo se puede conseguir esto? Vamos a repasar los cinco pasos clave, dentro de la gestión de datos, para las acciones de email marketing, que han sido propuestos por parte de Marcus Wilkinson, en Directo Commerce:
-Piensa en calidad, no en la cantidad. Sea cual sea el número de clientes, que estén registrados en tu base de datos, cuando estés creando una campaña de email marketing, los anunciantes deben llevar a cabo el análisis de la calidad de las susodichas bases de datos, que poseen, para poder asegurarse de que dicha información, que está disponible, es útil realmente. Algo que parece tan sencillo como poder asegurarse de que todos y cada uno de los campos están completados, de manera correcta, o poder validar las distintas direcciones de correo electrónico, puede llegar a marcar la diferencia entre una campaña, que si funciona, y la que no. Como ves, esto nos va a permitir ahorrar tiempo y dinero, para lograr el éxito.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario