Debemos
tener en cuenta que la cantidad de información que, cada día se
sube a la red, hace que poder encontrar una determinada empresa, cada
día parece más complicada, incluso, en algunos casos, más difícil
que encontrar una aguja en un pajar, a pesar del gran potencial que
tienen los buscadores, hoy en día. Por esta razón, es muy necesario
poder plantearse cómo lograr que nos encuentren y cómo poder atraer
a nuevos clientes a nuestra web.
→ El
marketing, de tipo online. Para poder conseguir la visibilidad, que
tanto deseamos, es, tras haber creado nuestra propia página web, es
conseguir el diseño perfecto, para nuestra estrategia de marketing
online. No es tan complicado como podría parecer,en un primer
momento, y en la red es muy posible controlar cada uno de los
céntimos de euros, que hemos decidido invertir, en una determinada
campaña.
→ Lo
que es el SEO y lo que es el SEM. Para poder apoyar estas acciones de
marketing, hay dos prácticas que se complementan, aunque son muy
diferentes entre sí, como son el SEO y el SEM. En primer término,
nos encontramos con el SEO (Search Engine Optimization), una práctica
que se basa en retocar la arquitectura y el contenido de la página
web para que los buscadores los lean mejor, dentro de los resultados
orgánicos. Estos resultados se van a administrar con la ayuda de
robots en función de un criterio de orden, que va a depender de una
combinación, que está formada por más de 200 variables.
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