Hace
bastante tiempo que las empresas han dejado de preguntarse si deben
estar, o no, en Internet, para poder el bien de su negocio. Ahora, la
duda está en cómo sacarle provecho a la red de redes. Internet ya
ha demostrado que posee una gran capacidad, para poder sacarle al
negocio, su máximo potencial, dentro del mundo de los negocios, y,
sobre todo, en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Pero,
para ser sinceros, hay muchas empresas que tienen sus deberes
pendientes, a la hora de hablar de la optimización de sus páginas y
para apostar por las mejores prácticas, para poder ganar
efectividad, en la red, y ganar a la numerosa competencia. Para poder
saber cómo debemos actuar y qué acciones van a aumentar nuestros
beneficios, tenemos los consejos y prácticas, que ha publicado
Victor Valle, director de ventas para Latinoamérica de Google, en
iProfesional, donde se busca que las empresas estén preparadas para
poder sumarse al cambio y a la innovación, que ha implicado
Internet, en el mundo de los negocios.
→ Lograr
que los usuarios nos encuentren. Lo primero que se recomienda, como
lo más básico, para las pequeñas y las medianas empresas, es
conseguir estar presentes, cuando alguien decida dar el paso de
buscarnos. Y esto no se va a limitar al hecho de crear nuestra propia
página web, sino que debemos ser visibles, cuando el usuario decide
realizar una búsqueda en Google.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario