lunes, 28 de mayo de 2012

Consejos para lograr un programa de afiliación con un éxito real (III)



Seguimos con algunas de las ideas, que debemos tener en mente, para lograr que nuestro programa de afiliados, tenga el éxito que deseamos:
-¿Qué riesgos va a tener un programa de afiliación y cómo vamos a poder evitarlo? Es cierto que, con poca frecuencia, por desgracia, los términos brandbidding, click- spamming o fakes sales no son nada desconocidos, por parte del marketing de afiliación. En los dos primeros casos, pueden llegar a que los afiliados vayan a poner a nuestra disposición una clase de tráfico que hubiéramos logrado conseguir, de igual modo, sin su colaboración, solicitudes fraudulentas, que están relacionados con las ventas que, al final, sólo le va a generar un desembolso de dinero y un sobresfuerzo, en el ámbito administrativo. Tenemos la posibilidad de minimizar todos los susodichos riesgos, ya que hay distintos métodos, para poder prever acciones, que sean de clase fraudulenta, por parte de los susodichos soportes. El control, día a día, de los anuncios SEM, que han sido publicados por los afiliados, también, a diario, del progreso de las visitas, los clics y las ventas, así como realizar la validación regular, de todos y cada uno de los pedidos, lo que va a reducir los riesgos, hasta llegar a lo mínimo.
-¿Qué beneficios nos va a aportar la afiliación post view?La técnica del Post View (PV) nos va a permitir la simple posibilidad de alcanzar,a través del marketing de resultados, páginas web, que son de alta calidad que, de manera habitual, solo nos van a permitir un Display Advertising, que va a estar basado en CPM. Esta técnica la va a llevar a cabo un segmento de afiliados, que se conoce como Traffic Brokers.
Foto: fuente

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