lunes, 28 de mayo de 2012

Consejos para lograr un programa de afiliación con un éxito real



Poner en marcha un programa de afiliación va a significar crear una red comercial online, donde vamos a encontrarnos con una gran cantidad de participantes. Desde que Amazon, la gran empresa de venta electrónica, que hasta hoy, sólo vendía libros, decidió apostar por esta clase de marketing, el canal se ha caracterizado por sus altos niveles de innovación y la gran cantidad de cambios. De esta manera, hay una gran cantidad de modelos de negocio, que emplean Internet, han encontrado con la fórmula de refinanciación en su fase de desarrollo, de manera principal, a través de ingresos, que van a proceder de programas de afiliación. En dicho contexto, hay que destacar, por ejemplo, los populares comparadores de precios y de tarifas, o los sistemas de bonificación. Gracias al marketing de afiliación se han logrado nuevos modelos de negocio. Para los anunciantes y para las redes de afiliación resulta, cada vez mas difícil, poder mantener la perspectiva y para ser capaces de evaluar qué afiliados van a tener potencial. Por otro lado, estamos ante algo que intenta identificar dónde se están enriqueciendo las “ovejas negras”, sin tener en cuenta los medios publicitarios. Por dicho motivo, a la hora de iniciar un programa de afiliación, es muy necesario ahondaren diversas preguntas, que son muy relevantes.  Pues bien, vamos a tratar esas preguntas, con sus respuestas, que tanto quitan el sueño a algunos:
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario