miércoles, 18 de abril de 2012

Los 7 pecados capitales, como aliados del marketing de contenidos (II):


Seguimos con los 7 pecados capitales y como poder sacarle provecho, dentro del marketing de contenidos. Así, tenemos los siguientes:
-La envidia: las marcas deberían ofrecen a sus usuarios ofertas de contenidos, que les hagan sentir realmente especiales o únicos. Esto es despertar la envidia de los que no poseen acceso a esta clase de contenidos. Que se sientan diferentes al resto.
-La ira: cada día hay más plataformas a la disposición del usuario, para que pueda descargar su ira, el consumidor actual no va a tener inconveniente en verter sus duras críticas, a través de las redes sociales. A pesar de ello, las marcas van a estar obligadas a monitorizar los posibles comentarios negativos, para poder dar, a éstos, una respuesta lo antes posible.
-La soberbia: los concursos y los premios son algunas de las técnicas, que se emplean para poder alimentar el ego y la soberbia del consumidor, que ya tienen la excusa ideal para poder presumir ante sus amigos y sus familiares, de que lo han logrado.
Como vemos, se pueden usar los pecados capitales, para muchas cosas, y nos pueden beneficiar, a la hora de llevar a cabo nuestro marketing de contenidos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario