Seguimos con algunas cosas que deberíamos tener en mente y, por las cuales, deberíamos estar en las redes sociales.
-Es muy fácil sacarles provecho. Hacer nuestra propia página de empresa en Facebook o abrir una cuenta en Twitter sólo nos va a llevar unos pocos minutos. También, nos va a llevar muy poco pedirle a nuestros clientes más habituales que lo hagan o informarles que nos pueden encontrar en las redes sociales que, seguro, utilizan, en su día a día. No tienes por que apostar por una avanzada y complicada estrategia de social media, puedes empezar por algo básico y, poco a poco, ir planteándote algo más grande. Recuerda que Roma no se hizo en un día. La presencia es básica, pero no debemos olvidarnos que, también, tenemos que ponernos manos a la obra, interactuar y participar, de una manera activa -esto último, es básico para lograr el éxito que buscas-.
.Llegar hasta nuevos clientes. El trabajo de las estrategias comerciales -o, también conocido como trabajo de calle- busca captar nuevos clientes; pero, dicha tarea posee unos costes bastantes altos y es complicada, para cualquier empresa pequeña, en la vida real. En Internet y usando las redes sociales, no sólo vamos a lograr fidelizar a nuestros clientes más habituales, sino que podremos encontrarnos con otros nuevos clientes, que se puedan convertir en clientes fieles y, a través de ellos, a cientos de clientes potenciales, como si fuera una cadena.
Pero, estas no son las únicas razones por las que deberíamos apostar por las redes sociales, hay muchas más.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario