lunes, 5 de marzo de 2012

Razones por las que una empresa debe estar en las redes sociales


El mayor problema que tienen los negocios pequeños, a la hora de hacerse publicidad, sobre todo, en Internet, es el tiempo que le pueden dedicar. En este caso, se hace necesario realizar una comunicación, de una forma efectiva y llevar a cabo el análisis de todos los resultados, que han sido fruto de esa inversión de tiempo, para tener tiempo si hay que reaccionar y poder crear nuevas estrategias, dentro de este campo, teniendo, de esta manera, una oportunidad para poder aprender y esforzarte en mejorar, día a día. Pero, por otro lado, son cada vez más las empresas que piensan, de forma muy firme, que el hecho de usar las redes sociales y los medios les va a ayudar, y mucho, a hacer crecer sus negocios y lograr sus nuevas metas. Esta ya es una razón, más que pesada, para decidir dar el paso de invertir nuestro tiempo y dedicarle nuestros esfuerzas, a dichos medios. Recuerda:
-La competencia las usa. Si nuestros competidores tienen su perfil en las rede sociales, nosotros deberíamos estar también, para no desaprovechar las oportunidades, que nos podría ofrecer, esta nueva forma de competencia. Es muy recomendable que no nos centremos, de manera exclusiva, en nuestro propio negocio, si no que, también, en las empresas de la competencia, haciendo un seguimiento de las mismas, para poder averiguar todos sus movimientos, cuales son los nuevos productos que ofrecen, las estrategias y de que manera podemos reaccionar, ante todo esto, para ser más competitivos y poder ofrecer algo diferente.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario