miércoles, 28 de marzo de 2012

El marketing mobile


El uso de los dispositivos móviles, como fuente de acceso a Internet, se ha extendido, muy rápido, lo que hace que se haya convertido en una realidad, que no se puede dejar pasar, para el marketing online. Pues bien, aquí trataremos algunos puntos que tenemos que valorar, para poder sacar provecho de esta manera de hacer marketing.
-La cifra de Mobile Marketing más importante. Las cifras que hay que tomar en cuenta, en este sector, por que son las más significativas y definen, de mejor manera, la verdadera situación del sextor y de la percepción de las marcas, sobre el nuevo marketing móvil, están reflejadas en el Estudio de Inversión de Marketing y Publicidad Móvil 2011, que han puesto encima de la mesa la Mobile Marketing Association e indican que el 87% de los anunciantes, que han decidido dar el paso de invertir en marketing movil, sin duda, volverán a hacerlo. Esta cifra nos demuestra algo, que las expectativas alcanzadas, los objetivos cumplidos y la satisfacción con el canal, no podría ser mejor.
-Qué puntos han cambiado, desde que Internet es móvil. El creador de la Wordl Wide Web, Tim Berners Lee, lo tenía claro: “hay una sola Internet y muchas formas de acceder a ella”. El móvil es una manera, muy útil, de poder acceder a Internet, que se está convirtiendo, gracias a su utilidad, en la forma más utilizada, por parte de los usuarios.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario