miércoles, 28 de marzo de 2012

El marketing mobile (VII)


-Cuales son los desafíos, con los que nos vamos a encontrar en el año 2012. Las barreras más importantes a las que hay que enfrentarse, por parte de las marcas y los anunciantes, para poder entrar en el canal y poder llevar a cabo las campañas de publicidad y de marketing móvil son las siguientes: el desconocimiento de las capacidades y de las posibilidades , que nos puede ofrecer el canal, desde un punto de vista tecnológico y de negocio, numerosas dudas sobre el coste de desarrollo y el retorno de la campaña y la falta de recursos internos. Los datos, que tenemos encima de la mesa, nos hablan de un canal que empieza a tener una posición muy importante en el mix de medios, con una clara tendencia hacia el control de la comunicación entre las marcas y los consumidores. Es preciso, por parte de los anunciantes, que se apoyen en otros profesionales y agencias, que están especializadas en esto, para poder definir una estrategia de entrada controlada, que nos permite obtener, en cada momento, las mediciones y los resultados, para poder ajustarnos y optimizar, con cada una de las campañas, la inversión y los recursos, que tenemos disponible.
Con todo esto, sin duda, lograremos la máxima rentabilidad y los mejores resultados, que nos podríamos imaginar.
Foto: fuente

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