miércoles, 28 de marzo de 2012

El marketing mobile (V)


-Como vamos a sacar provecho a las redes sociales, de nuestra presencia a través de los dispositivos móviles. El acceso a las redes sociales, empleando los dispositivos móviles, está viviendo un crecimiento, que parece imparable, tanto si se usa Facebook, como si se usa Tuenti, que han declarado el móvil como su canal prioritario. No se puede negar que el crecimiento, del uso de las redes sociales, empleando el móvil, unido al cambio de actitud, por parte de los consumidores, con respecto a las distintas marcas, que están solicitando un modelo publicitario, que esté basado más en la interacción y en la comunicación bidireccional, hacen que las redes sociales, cada día más, tengan más peso, dentro de las estrategias digitales, que llevan a cabo las marcas. Algunas de las acciones que las marcas emplean para poder potenciar y poder sacar el máximo provecho a su presencia, en las distintas redes sociales, como son la creación de sitios web móvil o adaptar los sitios web e los móviles, la creación de landing pages adaptadas, las notificaciones rich push, la creación de nuevas aplicaciones móviles, el uso de códigos QR, la integración con otro tipo de medios o la creaciones de aplicaciones, que sean específicas, para las redes sociales.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario