miércoles, 28 de marzo de 2012

El marketing mobile (IV)


-Por que es importante que nuestra campaña se oriente hacia el canal Mobile. Porqué estamos hablando del canal más relevante. El móvil es una puerta que permanece abierta, de manera permanente, para cualquier cliente. Usar este canal, de una manera adecuada, ofrece contenidos muy relevantes, que va a permitir que podamos obtener unos índices de efectividad muy alto y retornos, que son mayores, que en cualquier otro tipo de medio. Eso sí, no debemos pensar que el canal móvil viene a sustituir a otro tipo de canales, sino que se va a integrar en el mix de medios, que busca ofrecer mucho más valor.
-Nuestra estrategia puede verse ayudada, por el marketing móvil, a conseguir resultados. Hay que indicar que el Marketing Movil es un conjunto de acciones que, dentro de su definición, se enfocan para poder conseguir unos mejores resultados. Las propiedades del móvil, que nos va a facilitar una máxima segmentación, que conozcamos los hábitos y las preferencias de uso y consumo de nuestros clientes, la capacidad de interacción y la posibilidad de llevar a cabo el diseño de una oferta personalizada, teniendo en cuenta el contexto geográfico y temporal del consumidor que hacen que, usadas de una manera adecuadas, todas estas características vayan a facilitar a los anunciantes, el diseño de una buena estrategia.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario