jueves, 29 de marzo de 2012

Como usar Pinterest, para hacer marketing (III)


Seguimos con algunas claves, que nos van a permitir explotar la parte de marketing, de nuestra empresa, a través de la red social Pinterest.
-Debes maximizar los esfuerzos de SEO. Cuando las marcas dan el paso de subir fotos de sus productos a la red social Pinterest, poseen la oportunidad de maximizar su estrategia de SEO y de redirigir desde dicha red social, gran parte del tráfico web, que provienen de sus respectivos portales. Para ello es primordial escribir descripciones, que vayan a atraer al público objetivo y que vaya a animar a la visita a la web de la marca. Otra opción importante es compartir las colecciones de imágenes de la marca de Pinterest, empleando como medio las otras redes sociales, como pueden ser Facebook o Twitter.
-Ofrecer un valor añadido. Los usuarios, que están más avanzados en el social media, saben como diferenciar a la primera, cuando un perfil 2.0 está diseñado, de forma fundamental, para poder comercializar los productos y servicios. Por esta razón, es tan relevante, diferenciarse de la competencia ofreciendo al usuario valor añadido que va a ir mucho más allá de un catálogo de productos y de servicios, que va a ofrecer nuestra compañía.
-Ofrecer un contenido exclusivo y único. En Pinterest, es muy importante llegar a interactuar con el usuario y que se animen a visitar la web de nuestra marca, a través de una serie de contenidos, que sean exclusivos.
Foto: fuente

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