miércoles, 28 de marzo de 2012

Como sacar provecho a un catálogo de venta (III)


Continuamos con algunas claves, para poder conseguir que un catálogo de ventas sea un éxito, o sea, que llame la atención del consumidor y aumenten las ventas.
-El catálogo suena bien. De forma parecida, su catálogo debería poseer el tono de voz más adecuado, de manera de que sus clientes sienta que es el tipo de compañía, que andaban buscando. Se trata de crear un copy, que vaya a crear razones, por las que podremos comprar, de una manera clara y muy directa.
-Es sencillo encontrar lo que uno quiere o necesita. El catálogo debe ser bonito y sonar lo mejor posible. ¿la información está estructurada, de manera correcta? ¿Puede el lector encontrar todo lo que necesita, lo que busca, de una manera sencilla? Hay que tenerlo en cuenta.
-Debe pensar de manera multicanal. Siempre será positivo saber de dónde procede cada pedido que nos realicen, sobre todo, si los resultados, de cada medio, va a influir en las ventas, en un futuro. Y es que el mundo no es complicado, pero tampoco es sencillo, tenlo en cuenta.
-Apuesta por las pruebas. ¿Por qué no? ¿Por qué no hacer una prueba, para hacer si nuestro catálogo va a tener éxito? Así, vamos a saber si se encuentra lo que se busca, si son fiables los resultados o si se logra, lo que se busca.
O sea, el secreto del éxito está en la capacidad de ver tanto la imagen más grande -y, más general-,, como los detalles más pequeños y que encajan mejor.
Foto: fuente

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