miércoles, 28 de marzo de 2012

Como sacar provecho a un catálogo de venta


Muchas personas dicen que el correo postal está muriendo, por culpa del auge, de la fuerza que está logrando el comercio electrónico. Aunque, para ser sinceros, no se sabe cuanto tiempo le dura al buzoneo, pero lo que si sabemos es que la idea de la publicidad, que llega a nuestra casa, no va a ser, cómo venía siendo hasta ahora. Por todo esto, por los cambios que están teniendo lugar, aquí tenemos algunos consejos que deben tener en cuenta los anunciantes, que decidan apostar por el envío de un catálogo, a través de correo postal, para que logren que su campaña tenga éxito:
-Primera cuestión, ¿Quién es su empresa? Esto puede parecer obvio, pero hay muchas empresas que no lo ponen por escrito, de una manera formal. Las compañías, que son más grandes, suelen poseer una identidad corporativa, que está establecida, y una guía creativa, pero, en la mayoría de los casos, están desactualizadas, lo que es un problema bastante importante.
-¿Cuál va a ser nuestro cliente? Además de tener claro que tipo de empresa somos, debemos tener mucha conciencia de cuál es el tipo de cliente, tanto nosotros, como nuestra agencia creativa. O sea, hay que establecer cual es el tipo de consumidor medio, para que sea útil a la hora de poder llevar a cabo un briefing para los copywriters o los diseñadores.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario