viernes, 2 de marzo de 2012

Como lograr posicionar nuestra marca, en Twitter, con sólo 10 acciones.


En la red estrella del microblogging, Twitter, se crean, cada día, relaciones de toda clase. Se llegan a consolidar nuevos equipos de trabajo y se abren las puertas a nuevos canales de ventas, algunas acciones que se han vuelto indispensable para poder hacer fuerte a las pequeñas y medianas empresas. Poder posicionar nuestra marca en Twitter es posible, pero debemos hacernos las preguntas oportunas, para poder organizar nuestro trabajo. Lo primero, recuerda que Twitter no es Facebook. En Twitter, es el acto de compartir nuevo contenido, que sea de alta cantidad, el que va a facilitarnos la posibilidad de crear nuevos vínculos y lograr nuevas e interesantes oportunidades, en el mundo de los negocios. Twitter y el contenido que compartamos, a través de nuestro blog, se van a convertir en los pilares más importantes, para conseguir que nuestra PYME se desarrolle, como nosotros queríamos. Pero, en la otra red social, Facebook, la PYMES se exponen, cada vez más, a exponer los servicios que prestan; mientras que, en Twitter, logran encontrar la manera de segmentar su propio target y, de esta manera, logran mejorar el posicionamiento de su marca, gracias a un contenido muy interesante. Uno de los mayores miedos, por parte de los PYMES, es poder enfrentarse a los efectos, que provienen de la exposición, a través de estos nuevos canales. Pero, por otro lado, esta es la ventaja más importantes que hace que las redes sociales sean imprescindibles para el microblogging, para que las marcas logren un mejor posicionamiento.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario