jueves, 16 de febrero de 2012

Los beneficios de Linkedln para las PYMES


La pequeña y mediana empresa puede encontrar en el entramado social una manera de crear nuevos canales de ventas, para poder aprovechar las ventajas de la geolocalización y conectarse con un universo ilimitado de potenciales clientes, aliados y proveedores, con los que poder seguir creciendo. Bien, esto lo logra en el entramado social, ¿qué sucede con redes como Linkedln? En esta página, nos encontramos con escaparates ininterrumpidos de talentos, muchas experiencias y conocimientos, que buscan entrar a trabajar en empresas y ayudar al crecimiento de las mismas. Pues bien ¿realmente Linkedln puede significar un aliado, para las PYMES, a la hora de crecer, en el mundo actual? Aquí trataremos algunas de las claves de esta red social:
- Posibilidad de hacer nuevos clientes. Uno de los objetivos básicos para las pequeñas y medianas empresas, cuando entran en Linkedln es encontrar posibles nuevos clientes. Y, es que la caída del consumo hace que sea cada día más importante la búsqueda de nuevos consumidores de nuestro producto, que puedan sustentar la eficiencia de al red social, tanto si nuestra empresa es pequeña, como si es mediana. Además, lograr una recomendación de un cliente satisfecho o de un proveedor, hará que crezca la influencia de nuestra marca y, de esta manera, que aumenten las cifras de crecimiento.
- Influencers, básicas para las PYMES. Uno de los puntos fuertes de Linkedln está en las posibilidades que hay a la hora de relacionar a marcas fuertes con nuestro negocio. En Linkedln nos encontramos con su naturaleza, la viralidad de los negocios al poder equilibrar su naturaleza empresarial con las actualizaciones de estado o la participación ene los diversos grupos.
Foto: fuente

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