lunes, 20 de febrero de 2012

Las claves para vender en e-commerce (IV)


Seguimos contando algunas de las claves más importantes, para lograr que nuestra tienda virtual sea rentable, para lograr vender mucho más.
-Recuerda que la unión hace la fuerza. En resumen, teniendo en cuenta todas las claves que hemos tratado, que debes trabajar en conjunto, como elementos de mejora, ya que el verdadero reto del e-commerce es lograr que estos cinco puntos interactúen, todos juntos, para lograr vender mucho más.
Y, el mejor ejemplo es el de las landing pages, o sea, el desarrollo web, W; que se va a integrar en nuestro plan de adquisición (ADQ) para poder conseguir mejores resultados. Pero, podemos ir más allá, si creamos un producto (P) con un menor margen, un precio que llame la atención del consumidor y ofrezcamos los gastos de envío gratuito (S), durante la primera compra, para poder aumentar en campañas de captación (ADQ). Todo esto, con una landing page o microsite específica (W), lo que hará que consigamos unos mejores resultados. Estos nuevos clientes van a ser de peor calidad -o sea, tendrán una menor tasa de recompra-, que otro tipo de clientes, que lograremos por otros canales, con un plan de CRM que hemos adaptado para ellos.
Foto: fuente

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