miércoles, 22 de febrero de 2012

La realidad del marketing digital (II)


Seguimos tratando algunas cosas que deberías tener en cuenta, a la hora de organizar una estrategia, si lo que buscas es triunfar dentro del marketing digital.
- Y, ¿si el cliente te dijera lo que busca? Entonces, todo sería mucho más fácil, si el cliente nos dijera, sin más, lo que quiere y se lo pudiéramos dar, sin más problemas. La vida sería maravillosa, ¿no crees? Debes recordar que el poder de las acciones y de la palabra son algo básico, para poder lograr la innovación, o sea, el conocimiento es un arma muy útil, para nuestra tarea.
- Ten cuidado con los posibles excesos. Recuerda que la clave para poder conseguir el éxito, cuando realizas una estrategia de marketing digital, no se basa en satisfacer, en todo momento y de manera plena al cliente, a todas sus demandas, sino en conseguir transmitirles la información, que van a necesitar para poder ir transformando sus posibles necesidades y poder adecuarlas al escenario, que sea lo más realista posible, de manera que la marca pueda darle satisfacción al cliente, que lo desee.
-La Web móvil significa un nuevo concepto de la relación marca- cliente. La existencia de las tablets y los smartphones va a significar una transformación en la intersección, que se encarga de unir el mundo online y el mundo offline. Nos encontramos con la posibilidad de poder comunicarnos, en tiempo real, con cualquier persona o empresa, que nos interesa, modificar, de manera estructural, la relación que existe entre las marcas y los posibles clientes. Recuerda que el marketing digital, hoy en día, se construye en tiempo real y en constante movimiento.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario