miércoles, 8 de febrero de 2012

20 herramientas básicas para un Community Manager (II)


Seguimos tratando algunas herramientas que son básicas, a la hora de que un Community Manager pueda realizar su labor, pueda lograr los resultados que desea y pueda saber si su esfuerzo se ve reflejado en la importancia de la marca, en su influencia en el Social Media.
Amplicate: es una herramienta que nos va a permitir medir nuestro rango de influencia, además de ofrecer un gran número de servicios, que están destinados a lograr información, que tiene que ver con nuestro tráfico. A través de una búsqueda rápida, nos va a permitir lograr datos sobre la percepción que tenemos en el mercado, que tiene, sobretodo, nuestra marca. No sólo tendremos la versión básico, sino que, si pagamos una cuota, podremos optimizar la experiencia, a la hora de recoger los datos.
Boardreader: es un buscador que nos devolverá los sitios, donde se habla de nuestra marca. Además, se incluye un gráfico, que nos va a mostrar como ha ido evolucionando nuestra marca y va a recoger información, sobre las diversas redes sociales, como puede ser Quora.
Visual.ly: es una herramienta que nos va a permitir comparar un perfil de Twitter, con otro, creando lo que se conoce como infografía comparativa. Pero, a la hora de comparar marcas, no se suele recomendar, ya que es muy útil.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario