miércoles, 8 de febrero de 2012

20 herramientas básicas para un Community Manager (IV)


Seguimos tratando algunas herramientas que van a ser muy útiles, en nuestro día a día, en nuestro trabajo como Social Media, por lo que deberíamos tenerlas en cuenta:
-Trend.IceRocket: Dicha herramienta es vista como un poderoso medidor de tendencias, lo que nos va a permitir realizar comparaciones, gracias a las palabras claves y nos va a dar gráficos, que nos van a ayudar a realizar la comparación de la participación social.
-Klout: Esta es la herramienta de medición de la influencia que más se emplea y que posee más reconocimientos, en la Red. Esta herramienta nos va a ayudar a lograr el índice de influencia, que es muy conocido dentro del sector.
-MentionMapp:Nos va a permitir identificar a un usuario de Twitter, ya que está hablando de nuestra marca, en dicha red social. Esta herramienta es conocida, gracias a su gran eficiencia, para poder conseguir información, que está relacionada con nuestra influencia, en la red y que es básico para poder lograr un ROI, realmente eficiente.
-Feed Compare: nos va a ayudar a identificar el alcance, que posee nuestra marca, gracias al comparador de RSS.
-Statbrain: es una herramienta para poder conseguir medir el tráfico, que nos dará información sobre el número de visitas, semana a semana, de cualquier tipo de portal Web.
-Statigram: Se creó para poder medir la actividad de Instagram, que nos va a facilitar la obtención de algunos datos de relevancia, que están relacionados con los hábitos que poseen nuestros usuarios.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario